Adecco Brinda Vacantes de Empleo

Adecco Brinda Vacantes de Empleo

¡Excelente empleo en Adecco! Aprovecha la oferta y accede a la convocatoria ofrecida para ser el nuevo Auxiliar Contable

Conoce un poco más sobre Adecco…

Adecco brinda oportunidades y es una de las compañías de recursos humanos más importantes de país. Esta empresa cuenta con 700.000 trabajadores con contratos temporales. Además de más de 33.000 empleados propios, es decir, es una empresa bastante grande. Todo esto para atender a más de 15.000 clientes, mejorando sus vidas y las de las personas. Tiene aproximadamente unas 5.100 oficinas en más de 60 países y territorios alrededor del mundo. Todo para dar soluciones en RRHH más especializadas y competitivas.

Desde 1996 en los diferentes países en los que prestan servicios los reconocen por contribuir a su prosperidad y desarrollo del mismo. Esta compañía es una combinación perfecta entre talento y selección. Por eso están tan enfocados en prestar un buen servicio. Desarrollando la tecnología adecuada y consiguiendo el mejor talento. Todo para que sus clientes se den cuenta del compromiso que tienen con su gente.

La verdad para poder ser los número uno en su área Adecco siempre busca renovarse. Por eso actualmente renovaron el proceso de selección para las convocatorias laborales. Para ellos no hay nada mejor que aportar algo nuevo y bueno a su sociedad. Por lo que intentan cooperar en todas sus sucursales y disciplinas. De esta manera también logran establecer relaciones a largo plazo. No solo con sus clientes, sino también con sus compañeros. De esta manera también logran promover el sentido de justicia, diversidad e igualdad.

Aplica y forma parte del equipo de Adecco Brinda empleos

Por ser una compañía exitosa se centran en el crecimiento de Colombia y del resto de los países en los que laboran. Esto es lo que los hace más fuerte como compañía, además de su personal. Esta vez Adecco está buscando un nuevo Auxiliar Contable que tenga experiencia mínima de 2 años. Esto causando facturas, elaborando comprobantes de egreso, nómina, liquidación de impuestos y análisis de cuentas. Que, además, tenga disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 7:30 am a 5:00 pm. Otro de los requisitos para poder registrar tu hoja de vida es que debes tener un nivel de Excel intermedio. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de adecco para que puedan  inscribirse y postularse.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.