Avianca Esta Buscando Empleados

Avianca Esta Buscando Empleados

¡Ten un empleo en Avianca como asesor! esta es una gran oportunidad para tener un nuevo empleo

¿Sabes algo sobre Avianca, la aerolínea más conocida del país?

Trabajar en una aerolínea es una excelente manera de ganar dinero, pero siempre debemos tener en mente que cada día debemos saber mucho más al respecto. Avianca Busca personal y este es el acrónimo de Aerovías de Continente Americano, la principal aerolínea de Colombia. Esta se encarga de realizar el servicio de transporte aéreo, realizando vuelos tanto nacionales como internacionales. Desde el año 1919 han cambiado unas ocho veces su imagen corporativa. La más notable fue en el año 1937, cuando pasaron de ser “Scadta” a “Avianca”.

Esta compañía tiene la segunda flota más grande de Suramérica, después de LATAM. Fue fundada por los alemanes Werner Kaemerer, Stuart Hosie y Albert Tietjen, además de los colombianos Ernesto Cortissoz, Rafael Palacios, Cristóbal Restrepo, Jacobo Correa y Arístides Noguera en 1919. Quienes nunca se imaginaron que en un futuro tendrían más de 20.500 empleados y una flota de más de 200 aeronaves. Estas operan más de 100 destinos en 26 países en América y Europa.

Así entonces en Avianca siempre a volado y servido para ganar la lealtad de cada una de las personas que prefieren sus servicios. Por esto ofrece unos 5.100 vuelos semanales y ofrece conexiones entre destinos operados directamente o a través de acuerdos de código compartido. Su objetivo siempre ha sido ser la aerolínea preferida por todos, clientes y empleados. Por eso siempre trabajan con seguridad, honestidad, excelente y en equipo. Avianca tiene 74 destinos en sudamérica, 13 en norteamérica, el mismo número en centroamérica, 7 en el caribe y 4 en europa. Todos desde Colombia. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de elempleo para que puedan  inscribirse y postularse.

¿Cuál es la propuesta que tiene Avianca para ti?

Avianca -durante una nueva oportunidad- se encuentra buscando un nuevo Asesor Comercial. Para poder registrar tu hoja de vida y ser aceptado debes ser bachiller o estudiantes de cualquier carrera. Además; deberá contar con experiencia mínima de 6 meses en ventas, fidelización, retención o venta cruzada; presencial o call. Igualmente debe ser verificable y reciente. El contrato es directamente con la compañía.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.