Bavaria Te invita a Ser Su Empleado

Bavaria Te invita a Ser Su Empleado

Trabaja para la más reconocida cervecería de Colombia como Operario de Procesos y crece personalmente ¡Bavaria te necesita!

La cervecería más conocía de Colombia

Bavaria es una reconocida cervecería colombiana. Que tiene más de 100 años de experiencia en elaboración de productos de cervecería. Actualmente su carta de productos cuenta con 13 presentaciones de cervezas, con diferentes nombres. Y También dentro de su planta, se halla la producción de Pony Malta. Lo que hace de Bavaria una gran empresa con un crecimiento dinámico y global.

Constantemente miran hacia el futuro reinventando e innovando en sus métodos de producción.  Los trabajadores que residen dentro de Bavaria son personas responsables,trabajadoras, serviciales. A las cuales las enorgullece trabajar en esta reconocida industria. Es por eso que desempeñan sus labores con una alegría y dinamismo peculiar.

Trabaja y forma parte del equipo Bavaria

En Bavaria te unirás al equipo de trabajo más competitivo que comparte un gran deseo porcrecer. Además de tener un inmenso compromiso por superar nuevos desafíos que con coraje todos sus trabajadores los asumen. Igualmente todo tu esfuerzo dentro de Bavaria será recompensado.

Algunas de las funciones que realizaras como Operario de Procesos de Elaboración, es en principio es realizar el proceso de aseo. Eso consiste en mantener limpio y ordenado el área de operaciones según los estándares internos. Colocar los residuos sólidos que se producen en su respectivo lugar y de ser necesario generar las alertas por avería. Todo eso, con el fin de garantizar la inocuidad y la calidad del proceso.

De igual forma deberás realizar el vaciado y limpieza del tanque dela cerveza, para que la misma pueda madurar correctamente. Y  también analizaras la calidad del proceso tomando muestras microbiológicas. Y por último, analizaras el PH de la cerveza. Sin embargo, debes cumplir con algunos requisitos.  El primero ser Técnico o Tecnólogo en Procesos Industriales o Técnico en Alimento o afines. Tener mínimo 6 meses de experiencia en procesos industriales y alta capacidad de aprendizajeRegistra tu hoja de vida en Bavaria. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de bavaria para que puedan  inscribirse y postularse.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.