JUAN VALDEZ

Café Juan Valdez Busca Vendedores y Meseros

2.6 (51.11%) 18 vote[s]

Por este empleo como Barista en Café Juan Valdez puedes conseguir la estabilidad que tanto necesitas

El mejor café Juan Valdez de Colombia…

En estos momentos y desde el año 2002 su objetivo siempre ha sido generar negocios de valor agregado para los cafeteros. Su primera tienda fue en el aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. Ahora cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, Grandes Superficies, Canal Institucional y el portal e-commerce. Su primera tienda internacional fue en Washington D.C., pero no pararon ahí. Tiempo después abrieron una sucursal en Nueva York y siguen desarrollando fuertemente nuestra presencia en Miami. El Café juan valdez espera por ti.

Para tener un producto de tan buena calidad lo principal es reconocer la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad. Todo para llevarle al mundo el mejor café premium colombiano. Seguidamente se encargan de hacer parte de la estrategia de posicionamiento del café de Colombia en el mundo. Esto es para crear su propia línea de café empacado. En ella se incluye el café fuerte y balanceado, cada uno con diferentes perfiles. Pero siempre ajustándose a los más altos estándares del público más exigente. De esta manera generan valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia.

Café Juan Valdez continúa su proceso de expansión internacional. Haciendo llegar su café empacado a Europa y Asia. Hoy en día también ofrecen e-commerce en China, Estados Unidos y Alemania. Con más de 200 tiendas en operación, son líderes en la categoría en grandes superficies. Esta es la marca de Café Premium más reconocida y admirada en Colombia. Y todo esto gracias a su modelo de expansión a nuevos mercados en el mundo.

No puedes perderte la oportunidad de adquirir un trabajo con esta empresa

Al buscar un empleo, sea cual sea la empresa, lo primero que se debe saber es cuáles serán sus funciones. Entre sus obligaciones está el manejo de caja y realizar el alistamiento y acondicionamiento higiénico del área de trabajo. Además, deberá hacer ese mismo proceso con las máquinas y utensilios utilizados. Todo para la preparación de las bebidas a base de café (máquina espresso, molino, tamper, brochas, jarras, filtros, portafiltros, termómetro, entre otros).

Para poder ser el nuevo Barista que busca Café Juan Valdez deberás tener un mínimo de experiencia de un año. Además, deberás tener educación mínima de bachillerato/educación media. Igualmente, para registrar tu hoja de vida deberás estar residenciado en Bogotá.