COCA-COLA

Coca Cola Busca Una Nuevos Prevendedores

4.4 (88%) 5 vote[s]

¿Estás buscando trabajo? Hay un nuevo empleo en Coca Cola como Prevendedora. ¡Aplica!

¿Conoces las características de esta compañía?

Coca cola Es una empresa que se dedica a elaborar bebidas gaseosas y refrescantes. Estas son vendidas a nivel mundial en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras. Esto no es solo en Colombia o en un país específico, sino en más de doscientos de ellos. Desde el año 1886 siempre ha buscado contribuir a construir una mejor sociedad. Esto lo hacen reduciendo su impacto medioambiental, impulsar carreras satisfactorias para sus empleados y potenciar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.

Esta compañía tiene varias variantes hechas por ellas mismas, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente, como la de sabor a limón. Además de todas estas variedades de Coca-Cola, algunas de las marcas más importantes de la compañía son: AdeS, Ayataka, Dasani, Del Valle, Fanta, Georgia, Gold Peak, Honest, Minute Maid, Powerade, Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater y Zico.

Esta entidad es la marca de bebidas más comprada a nivel mundial. La única marca que ha podido competir con ella es Pepsi. Una empresa estadounidense que se dedica a hacer los mismos productos. Ellos tienen un diseño que sigue siendo exclusivo para su producto. Y es que su estilizada botella y el color rojo de sus etiquetas son lo que distingue esta marca de de las demás. Esta marca es considerada la más valiosa del mundo, según la consultora Interbrand, y es, además, la más famosa del planeta.

¿Cuál es la vacante que tiene La empresa para ti?

La convocatoria es para aquellos que viven en Villavincencio. Y pretenden recolectar por lo menos a una persona responsable que labore con ellos. Esta empresa tiene muchos años en el mercado colombiano, más de los que podemos imaginar. Pero para poder laborar en ella requieren que tengas experiencia en el área comercial ( mercaderista, preventistas, vendedor TaT, asesor comercial…). Además, necesitan a una persona que tenga acceso a Moto, 24 horas, los 7 días de la semana. Que cuente con toda la documentación actualizada y sin ningún comparendo.

Al registrar tu hoja de vida, te comprometes con la empresa de tener una buena relación y comunicación con los clientes. Además, de tener una excelente presentación personal y buena fluidez verbal. Todo esto en caso de ser admitido como la nueva Prevendedora de la compañía.