Colgate Palmolive Busca Empleados

Colgate Palmolive Busca Empleados

Es tu oportunidad de trabajar para esta reconocida empresa y crecer profesionalmente ¡Corre y aplica!

Iniciando como una pequeña compañía de jabón, es reconocida ahora mundialmente como una de las mas grandes productoras de dentífricos a nivel mundial de colgate. Dándote la oportunidad de entrar a su equipo de trabajo como Ejecutivo de Ventas Colgate.

CONOCE MÁS SOBRE COLGATE – PALMOLIVE

Colgate – Palmolive es una de las empresas multinacionales a nivel mundial más importante. Dedicada a la fabricación de diversos productos de belleza y de higiene personal. Para su posterior distribución y venta, sumando millones de ventas anuales. Colgate se llena de placer al darle la bienvenida, el pequeño negocio iniciado en New York en el siglo 19. Sirviéndole a millones de servidores a nivel mundial. Su historia refleja la fuerza y la innovación que sus trabajadores han usado con constancia. Con el fin de transformar a la compañía e identificar las nuevas oportunidades.

Con una marca mundialmente reconocida Colgate desde productos de casa hasta productos de belleza. Sus valores son el trabajo en equipo, la continua innovación y mantenerse siempre el cuidado. Los empleados Colgate trabajan a través del mundo para compartir los tres valores. Reflejando la calidad de los productos y la reputación de la compañía. Sino que también demuestra la dedicación y el servicio a las comunidades con las cuales hacemos negocios

Como compañía líder consumidora de productos están totalmente comprometidos para avanzar con la tecnología. Que los dirige hacia el camino donde se reflejan las necesidades de los consumidores a nivel mundial. De hecho su meta es utilizar la tecnología para la creación de productos. Que continuamente innoven la calidad de los consumidores en sus residencias.

Aplica y forma parte del equipo Colgate

Como compañía exitosa se encuentran centrada el crecimiento global y hacerse más fuertes como compañía. Creyendo que ese es el mejor camino para el beneficio de los consumidores, a sus trabajares y a sus asociados. Por lo que están completamente agradecidos en que los aspirantes muestren interés en formar parte del equipo Colgate- Palmolive. Extendiéndoles la invitación a trabajar con ellos como Ejecutivo De Ventas y Asesores

Los interesados deben cumplir con algunos requisitos como los son un título universitario. Tener manejo de un inglés intermedio, además de un año de experiencia laboral en el área comercial o de ventas. Habilidades de negociación, manejo del paquete office y SAP. Además deben tener amplia disponibilidad de viajar. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de colgate para que puedan  inscribirse y postularse.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.