Ecopetrol Te Invita a Ser su Empleado

Ecopetrol Te Invita a Ser su Empleado

Trabaja para la más reconocida empresa de petróleo de Colombia como Subgerente de Cuenta y crece personal y profesionalmente. ¡Te necesitan!

La primera compañía de petróleo de Colombia

Ecopetrol es la primera compañía encargada del petróleo en Colombia. Esto lo hacen desde 1951, es decir; tienen más de 60 años de experiencia encargándose de la actividad petrolera del país. Esta compañía se encuentra en el puesto 115 entre las empresas más grandes del mundo. Y eso no es todo es la segunda más grande de América. Esto habiendo emprendido como una Empresa Industrial y Comercial del Estado.

Inició encargándose de administrar el recurso hidrocarburífero de la nación; y poco a poco fue creciendo hasta ser lo que son hoy en día. Esta es una de las 14 mejores empresas petroleras del mundo y la cuarta en el continente americano. Pero, sin lugar a dudas es la primera en América. Esta empresa está dedicada al ejercicio de las actividades propias de la industria; y el comercio del petróleo y sus afines.

La economía de Ecopetrol es mixta, de carácter comercial. Y está organizada bajo la forma de sociedad anónima, del orden nacional. Además, está vinculada al Ministerio de Minas y Energía. Todo conforme a las reglas del derecho privado y a las normas contenidas en sus estatutos. Todo el logotipo y la estrategia de la marca de esta compañía fue creada por CORPORATE, una empresa especializada en Estrategia y Creatividad de Marca. La iguana es parte de su logotipo por ser un animal muy común en las zonas donde están ubicados los pozos petroleros.

Trabaja y forma parte del equipo de Ecopetrol

En Ecopetrol serás parte de un equipo de trabajo bastante competitivo que comparte un gran deseo por crecer. Además, tienen un inmenso compromiso por ser cada día los mejores en el mercado. Tú puedes ser parte de esta gran familia como su nuevo Subgerente de Cuenta, solo debes cumplir con ciertos requisitos para registrar tu hoja de vida. Uno de ellos es contar con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador. Además, deberás haber ocupado por lo menos durante tres años cargos con responsabilidades comerciales y con habilidades para el manejo de clientes. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de ecopetrol  para que puedan  inscribirse y postularse.

Otro de los requisitos indispensables para la empresa es que seas bilingüe Inglés – Español, o por lo menos con un nivel alto (B2) de inglés hablado. Igualmente deberás tener conocimiento técnico de seguros en ramos como rc, d&o, irf, daño material, lucro cesante, minas y petróleos (control de pozos). Y, sin lugar a dudas deberás tener alto interés en aprender rápidamente los ramos que no domine.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.