EFICACIA te ofrece empleo

Eficacia Busca Nuevos Asesores Para Emplearlos

5 (100%) 1 vote[s]

Puedes ser parte de esta gran institución como su nuevo Asesor Técnico. ¡Esta es tu oportunidad, aplica!

La empresa Eficacia Busca personas como tu y es perfecta para ti…

Eficacia Busca personas como tu y es una de las empresas más grandes en Colombia que se dedica a cuidado de las marcas y operación retail. Además, también se encargan de soluciones comerciales y procesos de gestión humana. Esta institución se encuentra presente en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles. Con más de 35 años de experiencia, buscan crear soluciones que generan competitividad y ser el aliado estratégico elegido por nuestro aporte a los resultados.

Esta gran empresa laboran bajo los valores del respeto, la integridad, la lealtad, la confianza y la honestidad. Todo para poder lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Un ejemplo claro de eso fue su éxito en el año 2018. En ese año generaron más de 35 mil empleos y lograron capacitar al 60% de ellos. Además, tuvieron unos $424 mil millones de ingresos operacionales. Sin mencionar los 21 mil colaboradores beneficiados con programas lúdico familiares.

Además, obtuvieron el 1er lugar en la categoría Servicios Tercerizados – BPO. También tuvieron $195 millones gestionados para cumplir el sueño de vivienda de nuestros colaboradores. Por esto y mucho más sus empleados la califican como una empresa de cinco estrellas. Y piensan que trabajar en Eficacia es una excelente idea, principalmente por los incentivos y las capacitaciones. Además, el ambiente de trabajo es excelente. Hay mucho compañerismo entre los empleados y es un lugar donde cada día pueden aprender algo nuevo.

El nuevo empleado de Eficacia eres tú

Para poder ser parte de la gran familia de Eficacia como su futuro Asesor Técnico debe cumplir ciertos requisitos. Estos son indispensables para poder registrar tu hoja de vida. Uno de ellos es que debes ser bachiller y, además, tener experiencia mínima 6 meses, en servicio al cliente y conocimiento en celulares. Quienes apliquen pueden ser Técnicos del SENA u otra entidad que hayan realizado prácticas. Debemos resaltar que para este cargo como Asesor Técnico en esta compañía tienen tres vacantes. Para poder aplicar a este cargo es necesario que las personas vivan exactamente en Barranquilla o estén dispuestos a viajar a diario hasta el lugar.