HACED

Haceb busca empleados, Nuevos Auxiliares

4 (80%) 1 vote[s]

Es hora de empezar a trabajar en una de las empresas de electrodomésticos más prestigiosas del país. Todos los detalles te los contamos aquí

Conoce todo sobre Haceb

De las empresas más importantes que existen en toda Colombia se encuentra Haceb. Una compañía colombiana de electrodomésticos con sede en Copacabana. Que tiene más de siete décadas haciendo a familias felices con cada uno de sus productos. Esta compañía se encarga de la elaboración de productos de calefacción y refrigeración doméstica y comercial. Todos estos los comercializa sus marcas Haceb Busca personas como tu e Icasa.

Haceb es una empresa que apuesta en pro de nuestro consumidor. Todo esto basados en la innovación y la generación de experiencias sorprendentes. Además, buscan ayudar con la transformación cultural y la excelencia operacional. Esta compañía no solo tiene distribuidores autorizados en Colombia, sino también en Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica, entre muchos otros.

En 1940 José M. Acevedo jamás se imaginó que lo que fundó en un pequeño taller de reparaciones eléctricas se convertiría en la gran empresa de lo que es ahora. Este fundador “sobrepuso el ingenio a las dificultades, pensó más allá de todo límite, transformó su destino y consolidó una empresa que hoy es un orgullo nacional”. Una de las cosas que la hace una de las empresas con más renombre es que fue creada en plena Segunda Guerra Mundial. Cuando había dificultades para el suministro de derivados del acero y de otros materiales usados por la industria militar. “Cuando una empresa nace de una apuesta por el servicio, este, sin lugar a duda, hace parte de su ADN”.

Te explicaremos cómo formar parte de Haceb

Buscando ser portadores de bienestar y tranquilidad Haceb busca cuatro nuevos Técnicos de Servicios. Esto para que puedan revisar y mantener gasodomésticos y electrodomésticos de acuerdo a las técnicas suministradas por la compañía. Así mismo el contrato se firma directamente con la compañía a término fijo y adquiere los beneficios que ofrece la compañía para sus colaboradores.

Para poder registrar tu hoja de vida en esta compañía debes ser técnico, tecnólogo o profesional ya sea en áreas como: electrogasodomesticos, electrónicos, electricistas de mantenimiento. Además, debes tener buena actitud de servicios. Con un nivel de tolerancia alto a la frustración. Y, además, buen manejo al consumidor para el cargo de técnico de servicio.