KOAJ

Koaj Te da la Oportunidad de Trabajar con Ellos

1 (20%) 1 vote[s]

¿Sabes que Koaj tiene una nueva vacante que puede ser para ti? ¡Aplica para ser su nueva Vendedora!

Koaj, una tienda para ti…

Sus inicios son gracias a una empresa colombiana; llamada Permoda. Con Koaj buscan entender el estilo de vida de las personas y ser parte de ellas a través de la ropa. Esta empresa textil nacional es parte de las principales cuatro marcas de Permoda. Las otras tres son Pronto; (hecha para adolescentes con un estilo urbano); Armi (creada para jóvenes ejecutivos y emprendedores) y BKUL (para todos esos adolescentes irreverentes). Por su parte Koaj; fue creada con el objetivo de llegar al closet de todas esas jóvenes preparadas y emprendedoras.

En el año 2014 Permoda hizo una de las fusiones más grandes. Unió sus cuatro marcas secundarias en una sola KOAJ. En ese momento cambiaron su imagen corporativa con la idea de proyectarse a países como Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Perú y México. Esta vez la marca se inspiró en las pasarelas más reconocidas para su colección de ropa. Conectándose con las últimas tendencias de la moda actual y moderna. Esta marca se caracteriza por su elegancia, estilo, calidad y diseño. Todo creado en las cosmopolitas ciudades de New York y Milán, capitales de la moda.

Koaj es manejada desde Colombia, con el objetivo de ser los creadores de moda más importantes de Latinoamérica. Desde acá controla sus operaciones y distribuye estratégicamente sus prendas a través de Panamá. Esta empresa ha logrado llegar bastante lejos por sus estrictos controles de calidad. Además, se sabe que cuentan con una muy buena consolidación de sus procesos.

Vacante de Vendedora en Koaj disponible

Dado al gran prestigio que tiene esta empresa; su convocatoria laboral es muy codiciada por muchos. En este momento se encuentran buscando una nueva Vendedora que se encargue de hacer llegar cada una de sus prendas a los armarios de todas las colombianas. Para poder registrar su hoja de vida es indispensable que sean bachilleres. Además, deben contar con experiencia de mínimo 3 meses en el área de ventas. Igualmente debe vivir en Bucaramanga. Esto debido a los horarios de trabajo (de centro comercial) y a los medios de transporte. No es necesario que tenga disponibilidad para viajar y mucho menos de mudarse.

Articulos Relacionados: