Trabaja con LG. Busca Nuevos Empleados

Trabaja con LG. Busca Nuevos Empleados

La empresa LG tiene una gran propuesta de trabajo para ti como su nuevo Analista. ¡Aplica!

Hablando de LG, Trabaja con LG …

Trabaja con LG; Como una de las mayores empresas de consumo a nivel mundial LG se encarga de desarrollar avances en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Todo esto lo hacen siempre apegándose a sus valores. Teniendo muy en cuenta las necesidades de las personas y siendo sinceros con ellos. Ofreciendo empleo a más de 84.000 personas en la actualidad, siempre buscan comprender a sus clientes. Además de ofrecerles buenas soluciones a sus problemas y brindarles nuevas experiencias positivas. Todo esto lo hacen a través de la innovación. No lo pienses mas y trabaja con LG.

Su sede principal se encuentra en  Seúl, Corea del Sur. Desde donde logran posicionarse en el mundo como los número uno, sobre todo con unos clientes que cada día se vuelven más exigentes. Esto lo han demostrado al pasar de los años, pues en el año 2005 fue una de las 100 marcas Globales Sobresalientes. Por otra parte en el 2006 crecieron en un 14%, hasta la actualidad. Donde se han convertido en uno de los fabricante de aparatos tecnológicos más importantes del mundo.

LG siempre busca manejarse bajo su lema: “Life’s good”. Junto a él han logrado explorar diferentes ámbitos y adquirir nuevos retos que han superado con éxito rotundo. Esto porque aunque son una marca bastante contemporánea, nunca han dejado de ser auténticos. Por lo que sus retos siempre son modernizarse y hacerse notar ante sus competidores.

Oferta de empleo, Trabaja con LG…

Las convocatorias laborales en LG no dejan de llegar, todo por la alta demanda de trabajo. Por eso esta vez se encuentran buscando un nuevo Analista que labore en sus instalaciones en Colombia. Donde se encargarán de ciertas labores como la recepción de mercancía. Además del registro de entradas y salidas de inventario. Sin dejar de lado el almacenamiento de materiales. Igualmente tendrán que hacerse cargo del despacho de materiales (PO), el picking y el packing.

Para poder ser parte de la gran familia de LG y registrar tu hoja de vida debes cumplir con algunos requisitos. Uno de ellos es que debes hablar inglés básico y, además, tener un conocimiento de la herramienta Excel intermedio. Además, deberá tener agilidad en el desarrollo de procesos logísticos y optimización de costos. Para poder ser parte de esta compañía debes tener por lo menos cinco años de experiencia. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de elempleo para que puedan  inscribirse y postularse.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.