Zara Te Está Solicitando Para Trabajar Con Ellos

Zara Te Está Solicitando Para Trabajar Con Ellos

¿Quieres ser parte de la familia Zara? Esta es tu oportunidad. ¡Aplica para ser su nuevo Administradora!

Te contamos sobre Zara…

Zara es una de las tiendas de ropa más importantes de Latinoamérica y el mundo. Esta empresa es bastante conocida por excelente calidad en productos y servicios. Además, ofrecen a su público prendas bastante atractivas y a muy buen precio en todo el mundo. Esta compañía debe todo su éxito a sus empleados. Esta cadena de tiendas nace en España, gracias a Amancio Ortega Gaona y Rosalía Mera. Dos personas que supieron muy cómo posicionar su marca en el mercado. Dándole a los consumidores estilo pero que a su vez accesibilidad para cualquiera con sus bajos costos.

Con más 2.250 tiendas repartidas por todo el mundo, esta compañía es insignia del grupo textil Inditex. Uno de los más importantes en el mundo de los textiles. El nacimiento de esta marca ha causado un gran impacto en la economía de España y del mundo desde 1975. Todo gracias a su concepto de “moda rápida”. Por esto obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017. Y, además, fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de Movistar y Banco Santander.

Estos precios módicos que tienen en España cambian un poco con el asunto de la importación, sobre todo en Latinoamerica, donde es considerada una tienda prestigiosa con precios más elevados. Esto es, sin duda alguna en relación a otras tiendas que tienen ropa un poco similar como Forever 21. Esta compañía cuenta con más de 12.589 empleados, pero no se compra únicamente en la tienda, sino también online. Aquí se le permite a los clientes ver a los modelos portando algunas de las prendas disponibles en el local.

Conoce la oferta de empleo que Zara tiene para ti…

Obtener un empleo en Zara es una gran oportunidad. Esto por todos los beneficios que ofrecen y el gran renombre que tiene. Si estás interesado en registrar tu hoja de vida y ser parte de este gran equipo debes estar consciente de ciertas cosas. La primera de ella es que para este cargo como Administradora tienen dos vacantes. La siguiente es que debes cumplir con algunos requisitos para poder ingresar. Uno de ellos es que debes ser técnico o tecnólogo en carreras administrativas. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de inditex para que puedan  inscribirse y postularse.

Además, también requieren que seas mujer de 30 a 39 años de edad, con mínimo 2 años de experiencia. Esto en tiendas grandes como Naf Naf, Koaj, Kenzo, Totto, Adidas, etc. En ellas debiste desempeñar funciones tales como manejo de personal, manejo de dinero medios de pago, arqueos de caja, etc.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen y dan vacantes de empleo, nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.